06/10/2017 Ciudad

La segunda edición de “La Noche de las Ideas” llega al Centro Cultural San Martín

Se realizará este sábado desde las 21 hasta la medianoche con la presencia de creativos, emprendedores, artistas, escritores, cineastas y vecinos.

Con entrada gratuita, las charlas tienen cupos limitados y las entradas deben retirarse una hora antes de cada exposición en el ingreso, informaron los organizadores; en tanto señalaron que el cronograma puede consultarse en la página de Internet www.elculturalsanmartin.org.

Entre los invitados se encuentran el cineasta Juan José Campanella; el creador de Preguntados, Max Cavazzani; quienes contarán su experiencia en cada oficio y luego responderán preguntas del público; habrá talleres de reflexión con el que ofrecerá “Grupo El Pensadero”; y charlas con artistas como Connie Isla y Gino Tubaro, quien se enfoca en el uso solidario de la tecnología.

“Con eventos culturales como este, los vecinos van a poder estar en contacto con referentes de las ciencias y el pensamiento que compartirán sus experiencias y proyectos”, dijo Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño.