04/10/2017 Corrientes

El oficialismo correntino cerr la campaa en la carrera por la gobernacin

El candidato a gobernador de la alianza ECO+Cambiemos en la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, y el actual mandatario, Ricardo Colombi, cerraron la campaña con cuestionamientos a la oposición.


El candidato a gobernador de la alianza ECO+Cambiemos en la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, afirmó que “somos los únicos que podemos hablar de futuro”, al cerrar su campaña de cara a las elecciones gubernativas del próximo domingo junto al actual mandatario, Ricardo Colombi, quien cuestionó al candidato opositor por su origen kirchnerista.

El actual gobernador, que encabeza la lista de senadores provinciales que competirá en los comicios, manifestó esta noche junto a Valdés que “esta fórmula asegura la gobernabilidad de la provincia” y pidió “nunca más una intervención federal en la provincia”.

Valdés, quien culminará en diciembre un mandato como diputado nacional, sostuvo que “somos los únicos que podemos hablar de futuro porque no somos el pasado, somos el presente que puede construir el futuro”.

“(Mauricio) Macri nos va a seguir acompañando porque quiere que Corrientes sea una provincia pujante y desarrollada” y repasó propuestas en torno a la cuestión salarial y el 82 por ciento móvil para las jubilaciones, salud, educación, política fiscal y rural.