04/10/2017 viral

Martín Bossi compartió en su canal de YouTube “la reunión secreta”

Se trata de una caracterización que el actor argentino hace en el rol de Messi, Suárez y el maestro Tabárez, simulando un encuentro secreto en el que la “Pulga” le pide. entre otros consejos, cómo se hace para tener la garra charrúa para jugarle a Perú, y si es verdad que la Bombonera late.


El extraordinario actor e imitador Martín Bossi compartió en su canal de YouTube un nuevo video con el título "Messi, Suárez y el maestro Tabárez - La reunión secreta".

MartínBossi y la reunión secreta entre Messi, Suárez y Tabárez

Se trata de una caracterización que el actor argentino hace en el rol de Lionel Messi, Luis Suárez y el maestro Oscar Tabárez, en el que simulan un encuentro secreto donde la “Pulga” le pide consejos al director técnico.


"Para ganarle a Perú la vamos a necesitar", le dice Messi a Tabárez, por el partido que la Seleccion argentina de fútbol tiene que jugar en el estadio de Boca frente a su par peruano.

Otras de las preguntas que le hace Messi es cómo se hace para tener la garra charrúa para jugarle a Perú, y si es verdad que la Bombonera late.