04/10/2017 Copa Argentina

Deportivo Morn derrot por penales a Unin en Crdoba

El Gallito y el Tatengue habían igualado sin goles durante los 90 minutos, en la definición por penales Morón ganó por 5 a 4.



Deportivo Morón superó esta noche por penales a Unión de Santa Fe, 5 a 4, y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, que más temprano derrotó a Gimnasia de Mendoza. El arquero del ‘gallito’, Julián Salva, contuvo los penales de Franco Frangapane y Damián Martínez, lo que le permitió avanzar a la siguiente ronda.

El ‘Tantengue’ mostró una leve superioridad en los instantes iniciales, con buenas acciones de Diego Zabala por izquierda y Lucas Gamba, aunque no podían terminar bien las jugadas que generaban en terreno rival.

Recién pasando la media hora de juego el ‘gallito’ encontró cierto equilibrio en el medio y pudo tener más control del balón, y así dispuso la primera oportunidad de peligro con un tiro libre de Rodrigo Díaz, que exigió al arquero de Unión, Matías Castro, que fue bien abajo sobre su palo izquierdo.