04/10/2017 reapertura

Reinauguraron el Cine Cosmos UBA, con un premio a Jos Martnez Surez

En ese marco, se firmó el convenio que incorpora al Cine Cosmos UBA como Espacio Incaa.

Se reinauguró el Cine Cosmos UBA, con la firma del convenio que lo convierte en un Espacio Incaa, y un premio, el Galardón Ricardo Rojas que fue entregado al realizador, docente y presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, José Martínez Suárez.

Con la presencia de destacadas figuras del ambiente cinematográfico como el historiador David Oubiña, y los actores Guillermo Pfening y Luciano Cáceres, directivos de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), se firmó el convenio que incorpora al Cine Cosmos UBA como Espacio Incaa.

Al entregar la distinción, Alberto Edgardo Barbieri, rector de la UBA destacó: “que es la primera vez que la Universidad entrega esta distinción a los protagonistas de la cultura y que además de reconocer los méritos artísticos e intelectuales destaca la calidad humana, hoy de un maestro de cineastas como José Martínez Suárez”.


Además se anticipará cuáles son las acciones que se seguirán a futuro y se dará un panorama detallado de la programación que tendrán estas salas ubicadas en Corrientes 2046. 
etiquetas