04/10/2017 Agenda presidencial

Por el Mundial 2030 Macri rene al titular de la FIFA y a los presidentes de Paraguay y Uruguay

El presidente Mauricio Macri será anfitrión de un encuentro entre el titular de la FIFA y los presidentes de Uruguay y Paraguay para avanzar en el proyecto de organización del Mundial 2030 en la región. A las 14, habrá una conferencia de prensa.



El Jefe de Estado, Mauricio Macri recibirá en la Casa de Gobierno al presidente de Paraguay, Horacio Cartes, y al de Uruguay, Tabaré Vázquez, además de al titular de la FIFA, Gianni Infantino, para discutir el proyecto para organizar, entre los tres países de la región, el Mundial 2030. A las 14, habrá una conferencia de prensa.

Luego de ese encuentro, el Presidente partirá a las 15 hacia la provincia de Corrientes para encabezar a las 17 el lanzamiento en la localidad de Concepción del Yaguareté Corá -cercana a los Esteros del Iberá- el programa "Pueblos Auténticos", que busca reforzar las identidades culturales regionales. También brindará su respaldo a los canddiatos de Cambiemos, para las elecciones a gobernador que se realizarán el próximo domingo 8 de octubre. 


La agenda completa del Presidente Macri es la siguiente:

09:00hs
Reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Energía. Casa Rosada.

10:30hs
Reunión de coordinación de gobierno. Casa Rosada.

12:30hs
Almuerzo con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, y el de Uruguay, Tabaré Vázquez, y el titular de la FIFA, Gianni Infantino. Casa Rosada.

15:00hs
Partida a la provincia de Corrientes.

17:00hs
Lanzamiento del Programa Pueblos Auténticos. Concepción del Yaguareté Cora, Corrientes.