03/10/2017 Racing

Diego Gonzlez se entren de manera diferenciada por una sobrecarga muscular

El ex volante del Santos Laguna de México, de Rosario Central y Lanús, realizó tareas en kinesiología con el objetivo de recuperarse de su molestia muscular, de cara al cotejo ante Tigre por la sexta jornada de la Superliga.

Diego González, mediocampista de Racing, se entrenó este martes de manera diferenciada por segundo día consecutivo debido a una dolencia en su pierna izquierda, por lo que será evaluado de cara al encuentro del sábado 14 de octubre ante Tigre en Avellaneda, por la 6ta. fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El "Pulpito" González, de 29 años, padece una sobrecarga en el gemelo izquierdo sufrida el último sábado en la derrota por 2-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal, molestia que no le permitió terminar el partido, ya que fue reemplazado por Matías Zaracho, a los 35 minutos del primer tiempo.

En cuanto al entrenamiento, desarrollado en la cancha auxiliar del "Cilindro" de Avellaneda, los futbolistas de la "Academia" comenzaron con una entrada en calor con trabajos con pelota, en grupos de cuatro jugadores contra dos.

Después realizaron un trabajo de fútbol en espacios reducidos y enfrentamientos de uno contra uno, en dos grupos distintos.