01/10/2017 Superliga

River empat con Tigre en Victoria y qued ms lejos de la punta

El equipo que dirige Marcelo Gallardo, semifinalista de la Copa Libertadores, igualó 1 a 1 en el estadio José Dellagiovanna con el Matador. Ignacio Scocco de penal (9m. PT) abrió el marcador y Lucas Janson (34m. PT) anotó la paridad para el local.


River empató esta noche 1 a 1 ante Tigre en su visita a Victoria, por la quinta fecha de la Superliga, y quedó junto a Unión de Santa Fe, a cuatro puntos del cómodo líder Boca.

Ignacio Scocco (9m. PT, de penal) y Lucas Janson (34m. ST) marcaron los goles del partido jugado en el estadio José Dellagiovanna y arbitrado por Ariel Penel.

Bajo una intensa lluvia, Tigre comenzó ordenado y presionando arriba, pero el que encontró el gol fue River, luego de que Ignacio Fernández recibiera un pase en profundidad de Enzo Pérez y fuera derribado en el área por Gastón Bojanich. El penal fue transformado en gol por Scocco, quien -con poca carrera- puso la pelota en el ángulo superior derecho del arco de Federico Crivelli. 

River tuvo más la pelota pero estuvo impreciso, no pudo vulnerar a la defensa de Tigre y se debió conformar con su segundo empate consecutivo en la Superliga, que lo alejó aún más de Boca.