01/10/2017 Superliga

Talleres acert en el complemento y super a Patronato

Talleres de Córdoba superó a Patronato de Paraná, 1 a 0, en encuentro que le dio continuidad a la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).


Talleres de Córdoba superó a Patronato de Paraná por 1 a 0, en un encuentro que lo mostró como claro dominador en el estadio Mario Alberto Kempes, correspondiente a la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Los cordobeses anotaron por intermedio del uruguayo Junior Arias a los 30 minutos del segundo tiempo.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka llegaron a los 10 puntos en el torneo y alcanzaron transitoriamente a River en la tercera colocación, mientras que los entrerrianos, que llegaban a este partido como revelación luego de tres triunfos en las cuatro primeras jornadas, quedaron más abajo con nueve unidades.

La primera acción de peligro no tardó demasiado en llegar, porque a los cuatro minutos de juego el volante Julián Marchioni exigió a Guido Herrera con un potente remate, a lo que rápidamente respondió el local con sendos tiros de Juan Ramírez y Emanuel Reynoso, pero en ambos casos respondió bien Sebastián Bértoli. De ahí en adelante fue todo de Talleres, que controló a gusto el desarrollo del encuentro, recuperó la pelota rápido cuando la tenían los de Juan Pablo Pumpido y buscaba ponerse en ventaja por todos los medios.