30/09/2017 Superliga

Argentinos sac pecho y le gan sobre la hora a Racing

El Bicho de la Paternal superó por 2 a 0 a la Academía con un gol de Quiroga, a los 43 del segundo tiempo, y otro de Pisculichi en tiempo de descuento.


Racing Club sumó su tercer partido seguido sin triunfos al caer por 2-0 ante Argentinos Juniors, de visitante, en la continuidad de la quinta fecha de la Superliga de fútbol.

Los goles del equipo que dirige Alfredo Berti los marcaron Mauro Quiroga y Leonardo Pisculichi, a los 43 y 47 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Racing, con la derrota, se quedó con cinco puntos; en tanto que Argentinos, con la victoria (la primera en el torneo), llegó a cuatro unidades.

El conjunto que conduce Diego Cocca, con un 4-4-2, arrancó muy mal, porque el elenco de La Paternal, con el mismo dibujo, le cortó los circuitos futbolísticos y no lo dejó jugar.

Pero Racing, con el transcurrir de los minutos -y principalmente a partir del ingreso de Matías Zaracho por el lesionado Diego González- mejoró y se convirtió en el protagonista del partido, aunque le faltó peso ofensivo.