28/09/2017 Racing

Cocca prob un equipo alternativo de cara al choque con Argentinos Juniors

El entrenador alineó a Juan Musso; Renzo Saravia, Juan Patiño, Sergio Vittor y Marco Torsiglieri; Marcelo Meli, Nicolás Oroz y Brian Mansilla; Ricardo Noir, Andrés Ibargüen y Pablo Cuadra (recuperado de un traumatismo en la tibia izquierda).

El técnico de Racing, Diego Cocca, dispuso este jueves a la mañana un ensayo de fútbol táctico en el que paró un equipo alternativo con el objetivo de buscar variantes y definir el once titular con miras al encuentro del próximo sábado en condición de visitante ante Argentinos Juniors, por la quinta fecha de la Superliga.

El trabajo de fútbol formal se desarrolló en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda ante un combinado de la reserva del club y sin la presencia de los probables titulares.

A pesar de haber elegido a los mencionados once futbolistas, el DT de la "Academia" volverá a diagramar un trabajo de fútbol en el entrenamiento de mañana para definir el equipo que visitará al "Bicho" de La Paternal, en el estadio Diego Armando Maradona.

El equipo titular formaría con Gastón Gomez; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Leandro Grimi y Alexis Soto; Augusto Solari, Egidio Arévalo Rios, Diego González y Matías Zaracho; Lissandro López y Enrique Triverio.

La principal duda de cara al choque ante Argentinos Juniors es la elección del arquero titular, ya que Juan Musso, el "uno" elegido por Cocca tras la salida de Agustín Orión del plantel, se encuentra recuperado de la distensión en la cicatriz de su desgarro del recto anterior derecho.