28/09/2017 Formosa

Buryaile e Insfrn firmaron un convenio de obras de electrificacin rural

Es para ejecutar obras de electrificación rural en zonas productivas donde se invertirán 188 millones de pesos.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, firmó hoy con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, un convenio de financiamiento para ejecutar obras de electrificación rural en zonas productivas donde se invertirán 188 millones de pesos, y presidieron el acto de apertura de sobres de la licitación solventada por un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En el acto, desarrollado en la Casa de Gobierno provincial, Buryaile calificó de “trascendente” a la obra comprendida en el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap) y adelantó que la continuidad de la segunda y tercera etapa “ya ha sido priorizada” por la cartera de Agroindustria, que gestiona financiamiento “para cerrar el anillo de electrificación” en la zona rural de las localidad de El Colorado y Clorinda.


El ministro recordó las reuniones previas con el gobernador peronista antes de la concreción de anuncio que “nos pone a las la altura de las circunstancias; trabajando para la sociedad. Hoy hay formoseños trabajando por Formosa y los argentinos”, enfatizó.