28/09/2017 Declaraciones

Yasky admiti que en el kirchnerismo "hubo funcionarios que cometieron actos de corrupcin nefastos"

El secretario de la CTA de los Trabajadores Hugo Yasky- quien este jueves se reunirá con la Pastoral Social de la Iglesia- admitió que durante el gobierno kirchneristas "hubo funcionarios que cometieron actos de corrupción nefastos" y agregó: "La imagen de José López está grabada en la retina de la gente".

Hugo Yasky,  candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, en diálogo con radio La Red, coincidió con la ex presidenta Cristina Kirchner en que los  actos de corrupción durante el kirchnerismo fueron  "episodios aislados".

Pidió como la ex presidenta, en declaraciones al diario El País de España, "no tachar a todo un gobierno de corrupto por unos funcionarios". Hubo funcionarios que cometieron actos de corrupción, reconoció Yasky y dijo que "La imagen de López es algo que está grabado en la retina de la gente"

Sin embargo, señaló que "mancha un proceso que tuvo grandes avances para nuestro pueblo y para nuestra gente. Hay muchos que hablan del proceso político que fue el kirchnerismo como si hubiese sido simplemente una larga sucesión de hechos de corrupción y creo que hubo episodios aislados de personajes nefastos que nos han hecho un daño enorme", sostuvo.