27/09/2017 ACTIVIDAD PRESIDENCIAL

Macri recibi a desarrolladores estadounidenses especializados en plataformas digitales

El mandatario junto al ministro de Ciencia, Tecnología e innovación Productiva Lino Barañao se entrevistó en Olivos con los CEO y fundadores de Prodea Systems, quienes manifestaron intenciones de aumentar las inversiones en el país.

El presidente Mauricio Macri recibió este miércoles en la residencia de Olivos a los CEO y fundadores de Prodea Systems, empresa estadounidense líder en plataformas digitales, Anousheh y Hamid Ansari, quienes le manifestaron su interés en "incrementar las inversiones en el país". Según informó oficialmente, la empresa tiene en sus próximos planes concretar el proyecto estratégico Puerto Logístico, en Ushuaia, para producción de litio, aplicables a la medicina personalizada.

Anousheh Ansari es una ingeniera iraní-estadounidense que se convirtió en la "primera exploradora espacial privada del mundo, al participar de las misiones Soyuz TMA-9 y Soyuz TMA-8 a la Estación Internacional".

También participó de la reunión el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, quien estuvo presente, al igual que el resto de los ministros, de la reunión de coordinación de Gobierno celebrada esta mañana en Olivos.