27/09/2017 Caballito

Termin la toma de rehenes y detuvieron a los delincuentes

Un policía de la Ciudad que permanecía esta madrugada como rehén de dos delincuentes armados que asaltaron anoche una veterinaria fue liberado esta madrugada y sus captores detenidos.

Un policía de la Ciudad que permanecía esta madrugada como rehén de dos delincuentes armados que asaltaron anoche una veterinaria en el barrio porteño de Caballito, y al intentar escapar redujeron a otros tres efectivos y tres civiles dentro de una casa de familia y se atrincheraron en un patrullero, fue liberado esta madrugada y sus captores detenidos.

El hecho que finalizó alrededor de las 04:38 sin que se registraran heridos y después de más de ocho horas, comenzó anoche a las 20:20, cuando dos hombres entraron a robar a mano armada a una veterinaria ubicada en la calle Puán, casi esquina con avenida Directorio, en la Capital Federal.

Los asaltantes huyeron por los techos, situación que fue alertada al personal de la comisaría 12da., que se trasladó hasta el lugar para detenerlos, informaron a Télam fuentes policiales.