26/09/2017 Justicialismo

Urtubey pronostic "un peronismo sin nombres propios" tras las elecciones legislativas

El gobernador salteño volvió a cuestionar a la ex presidenta Cristina Kirchner y planteó que "todavía no se generó una necesidad de una renovación más profunda".

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, volvió hoy a cuestionar a la ex presidenta Cristina Kirchner y pronosticó que tras las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre "habrá un peronismo sin nombres propios".Urtubey también planteó que "todavía no se generó una necesidad de una renovación más profunda".

Al finalizar su exposición en el panel "Panorama Provincial" del seminario "Economías Regionales hacia el 2018", organizado por Infobae en un hotel del centro porteño, Urtubey dialogó con los periodistas sobre el futuro del Partido Justicialista (PJ) e insistió en diferenciarse con el kirchnerismo, al manifestar que "a los que tuvieron la tentación de que alguien es más grande que el peronismo, no les fue bien".

El mandatario peronista agregó: "Todavía no se generó una necesidad de una renovación más profunda porque no hubo necesidad de hacerlo ni ha habido una demanda electoral en ese sentido"."Ahora las elecciones son legislativas, son provinciales. Cuando haya que construir una alternativa nacional, el peronismo naturalmente deberá apelar a los mecanismos democráticos para tratar de armar algo competitivo", señaló.