24/09/2017 primera divisin

El invicto Coln derrot a Defensa y Justicia

Colón de Santa Fe, con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca, derrotó por 3-1 a Defensa y Justicia, que descontó con tanto de Gonzalo Castellani, en el primer partido de hoy por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


Colón de Santa Fe consiguió su primer triunfo como local y mantuvo su invicto en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), al derrotar este domingo por 3-1 a Defensa y Justicia en un partido de la cuarta fecha del campeonato.

Germán Conti, a los 9m. del primer tiempo, y Cristian Bernardi y Cristian Guanca, a los 19 y 45 minutos de la segunda parte, respectivamente, marcaron los goles para el triunfo del elenco santafesino, mientras que Gonzalo Castellani, a los 35 minutos del complemento, descontó para la visita.

Los santafesinos, que venían de igualar ante Rosario Central (1-1), vencer a Arsenal (1-0) y empatar ante Estudiantes (0-0), buscaban extender su buen comienzo del torneo y conseguir los primeros tres puntos en casa frente a un irregular "Halcón".

El "Sabalero", ahora con ocho puntos, logró acomodarse entre los puestos de arriba, a cuatro del líder, Boca Juniors, en tanto que Defensa quedó con cuatro unidades.