24/09/2017 primera divisin

Racing no sali del cero ante San Martn de San Juan

La Academia, aún viviendo la efervescencia de la clasificación para los cuartos de final de la Sudamericana ante el Corinthians, no pudo volver al triunfo en el ámbito local con el Santo sanjuanino, ya que empató 0 a 0 en el marco de la cuarta fecha de la Superliga.


Racing Club no pudo doblegar esta noche a un San Martín de San Juan que también fue por la victoria en el Cilindro de Avellaneda, donde finalmente terminaron empatando sin goles en el cierre del segmento dominical de la cuarta fecha de primera división.

Racing tuvo más tiempo la pelota, controló el medio campo, pero no logró ser vertical durante el primer tiempo, ya que jugó mucho por el sector derecho con las subidas de Iván Pillud y los centros de Augusto Solari.

Además hubo un escaso aporte en ataque de los delanteros Lisandro López y Enrique Triverio. Pero por lo menos en defensa no sufrió sobresaltos.

Racing venía de empatar sin goles el pasado miércoles por Copa Sudamericana eliminando al Corinthians brasileño y pareció que el cansancio físico y emocional afectó su juego y sus ideas.

Los sanjuaninos, que venían de dos derrotas consecutivas, remontaron la cuesta en el segundo tiempo y, como muy bien dijo su lateral derecho Gonzalo Próspero, en el "más flojo de los cuatro partidos que se jugaron en el campeonato se logró un punto muy valioso en cancha de un grande como Racing".