24/09/2017 primera divisin

Gimnasia venci a Olimpo y consigui su primer triunfo en la Superliga

El Tripero platense superó por 1 a 0 al Aurinegro en Bahía Blanca, con un gol olímpico del uruguayo Brahian Alemán a los 25 minutos del primer tiempo y en el marco de la cuarta fecha de la Superliga.



Gimnasia y Esgrima La Plata venció este domingo a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0, como visitante, y festejó su primer triunfo en la Superliga y en el ciclo del entrenador Mariano Soso, en el marco de la cuarta fecha.

Un gol olímpico del uruguayo Brahian Alemán a los 25 minutos del primer tiempo le permitió al "Lobo" conseguir su primera victoria en el torneo de Primera División.

Luego de un empate y dos derrotas en fila, el entrenador Mariano Soso obtuvo un triunfo importante que le permitirá trabajar con más tranquilidad en la interesante idea que pregona y que pudo plasmar en un buen primer tiempo pero no pudo sostener en la segunda y sufrida parte final del partido.

Olimpo, en tanto, sigue sin ganar en el certamen y sufrió la segunda derrota consecutiva que lo dejó al borde de la zona de descenso apenas un punto por encima de Temperley.