24/09/2017 primera divisin

Banfield gole a un descolorido Central en Rosario

El Taladro venció por 4 a 0 al Canalla en el Gigante de Arroyito, con dos goles de Darío Cvitanich (20m. PT y 31m. PT) y los restantes de Pablo Mouche (12m. ST) y Mauricio Sperduti (33m. ST).


Banfield aprovechó hoy un alto grado de eficacia y la confusión de Rosario Central para la goleada 4 a 0 en el estadio Gigante de Arroyito en el partido válido por la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Los delanteros Darío Cvitanich, la figura del partido, en dos ocasiones, Pablo Mouche y Mauricio Sperdutti convirtieron los goles de Banfield que cortó una racha de 63 años sin victorias en Rosario y acumuló su segundo éxito en fila.

Central finalizó el partido con más interrogantes de lo que tenía, luego de tres empates seguidos, y cuestionado por su propio público, preocupado de cara al partido del próximo miércoles ante Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina en la provincia de Mendoza.

Banfield, que alcanzó los nueve puntos, recibirá a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Rosario Central (3), que aun no ganó en la Superliga, será visitante ante San Martín de San Juan.