23/09/2017 elecciones 2017

Massa: “No me va temblar el pulso si tengo que votar a favor o en contra del Gobierno”

Lo indicó el diputado nacional y candidato a senador por 1País durante una recorrida por el centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires. "Hay muchos argentinos que se sienten atrapados en medio de una lucha de poder entre dos facciones extremas", añadió.

El diputado nacional y candidato a senador por 1País, Sergio Massa, consideró que no le va a “temblar el pulso si tengo que votar a favor o en contra del Gobierno siempre y cuando sea para beneficiar a la clase media trabajadora y a los más vulnerables" y además señaló que “cuenten” con su espacio político “si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda".

En su recorrida por el centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Massa visitó la ciudad de Olavarría donde aseguró: "Hay una oposición que sólo busca poner palos en la rueda y hay una fuerza alternativa que busca aportar ideas y soluciones para que el país salga adelante. Cuenten conmigo si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda”, agregó.

"Hay muchos argentinos que se sienten atrapados en medio de una lucha de poder entre dos facciones extremas", remarcó Massa quien calificó a 1País como “una fuerza independiente de las grandes corporaciones empresariales y de las mafias políticas y nuestro único compromiso es con el trabajo, la seguridad y el bienestar de los argentinos, en especial de la clase media que tanto necesita de una defensa franca".