21/09/2017 Nisman

El diputado Wolff dijo que "alguien de los servicios fue el autor material del homicidio de Nisman"

El diputado nacional Waldo Wolff (PRO) dijo que "alguien de los servicios (de inteligencia) fue el autor material del homicidio de (el fiscal fallecido Alberto) Nisman".


"Autor material... un servicio, alguien con conocimiento de este tipo de armado", respondió el ex vicepresidente de la DAIA cuando le preguntaron en Radio La Red 'quién habría sido el autor material del crimen' del ex titular de la UFI-AMIA, de cara al informe final de Gendarmería sobre las supuestas causas de la muerte de Nisman, que este viernes recibirá el fiscal Eduardo Taiano.

En tanto, cuando le preguntaron quién habría sido el autor intelectual, Wolff dijo: "Había mucha gente interesada en que él (por Nisman) no pudiera acceder a todo lo que accede un fiscal".

"No tuve siempre la certeza de que fue un homicidio, la comencé a tener cuando comencé a ver ciertas pericias. En términos analíticos, esto tiene formato de una película con cuadros, es decir, una serie de fotos que no dan lugar a dudas de que fue un homicidio", insistió el legislador. Entre esas "fotos" citó el rol que pudo haber jugado el expertor informático Diego Lagomarsino, quien, según Wolff, "tiene mucho que explicar porque ha venido mintiendo" en la causa.