18/09/2017 televisin

Julio Chvez es "El Maestro" en la televisin y el teatro

El actor protagoniza la nueva miniserie, donde brilla en la piel de un docente de danza, y también comparte una excelente temporada con Adrián Suar en "Un rato con él", sobre el escenario de El Nacional.


Julio Chávez protagoniza "El Maestro", la nueva miniserie de 12 capítulos que puede verse los miércoles por la pantalla de El Trece, TNT y ya está disponible en su totalidad en la plataforma Flow, donde brilla en la piel de un docente de danza y afirma que envidia a los bailarines, "porque cuando el cuerpo manda, no es tan fácil rumiar mentalmente".

Chávez durante la charla con Télam se mostró apasionado por el estreno del envío y también por la excelente temporada de "Un rato con él", la comedia donde comparte el escenario de El Nacional con Adrián Suar, también dirigido por Barone.

Télam: El cuidado en la preparación de los personajes es una cualidad ya inevitable para usted…
Julio Chávez: Voy a hacer un descargo sobre nosotros los actores: muchos trabajan y se ocupan de los roles ¿Estamos tan mal? Por ejemplo, es como que un plomero vaya a una casa y le digan: ‘La verdad, debemos felicitarlo por el esmero puesto en la cañería’. Para esta serie, dos semanas después de haber cenado con Adrián (Suar) donde me habló de la propuesta, hablé con Ricky (Pashkus), coreógrafo y mi hermano del alma para ver cómo podía prepararme. Soy un hombre grande, ya sé que si el proyecto no se concreta, por ahí me estuve preparándome al pedo, pero al mismo tiempo sabía que si no comenzaba pronto a entrenarme, no llegaría a tiempo. Decido hacerlo porque ¿Cómo se agradece sino lo que la vida te da? El riesgo también es parte de un gusto.