18/09/2017 msica

Ramiro Abrevaya lleva la kermesse y la luz de "Luma" a La Tangente

El nuevo trabajo del cantautor contempla un conjunto de canciones intimistas y orgánicas que encuentran su génesis en un momento de transformación del artista.

El cantautor Ramiro Abrevaya dará a conocer su tercer y más reciente trabajo, "Luma", que contempla un conjunto de canciones intimistas y orgánicas que encuentran su génesis en un momento de transformación del artista, el miércoles en sala porteña La Tangente junto a su nueva formación, Los Gentiles.


En este encuentro, que el músico propone como una especie de kermesse y que contará con la musicalización de Fernando Cárdenas, además de mostrar a Los Gentiles y tener una apertura a cargo de Shura Multivac, compartirá el escenario con músicos invitados de la banda Pecera, Mato Ruíz, Nacho Ragone (Trapalanda), Tomás Aristimuño y la bailarina Amanda Ruíz.

"Yo tengo ese criterio para producir música y espectáculos, el de rodearme y absorber esa genialidad, y en el que cada uno también exterioriza lo suyo. Me gusta esa retroalimentación que se genera", expresa Abrevaya en diálogo con Télam, acerca de la presentación que comenzará a las 21 en el reducto de la calle Honduras al 5317.
etiquetas