17/09/2017 msica

Con cambios en su propuesta, Aristimuo lleg al Luna Park de la mano de "Constelaciones"

El cantautor rionegrino presentó, con una propuesta estética y musicalmente renovada, los temas de su último álbum de estudio.


El cantautor rionegrino Lisandro Aristimuño tocó el sábado por la noche por primera vez en el Luna Park donde presentó, con una propuesta estética y musicalmente renovada, los temas de “Constelaciones”, su último álbum de estudio.

Ante un estadio colmado especialmente por mujeres, el show comenzó a las 21.30 con tres canciones de su material nuevo: “Rastro de percal”, “Hoy, hoy, hoy” e “Hijos del sol”. “Wow. Es una emoción enorme. Gracias de corazón por haber venido. Es la primera vez que hacemos un Luna Park”, fue lo primero que dijo Aristimuño, detrás de sus anteojos de sol de marco grueso, vestido con un jean gastado, remera, saco y borceguíes.

Si bien “Constelaciones” fue grabado con Javier Malosetti en bajo, además de otros músicos invitados, la banda con la que presenta el disco es una versión renovada de los históricos “Azules Turquesas”: Martín Casado en batería, Carli Aristide en guitarra eléctrica, Rocío Aristimuño percusión y coros; Lucas Argomedo en bajo y cellos, Ariel Polenta teclados y coros, y el “Tano” Díaz Pumará en violín.