14/09/2017 Buenos Aires, Argentina

Frigerio afirm que Cristina Kirchner fue "irresponsable" cuando plante el suicidio de Nisman

El ministro del Interiorad deploró la "actitud" del gobierno kirchnerista de plantear "la hipótesis clara de un suicidio de Nisman".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, acusó este jueves de "irresponsable" a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por haber planteado "con tanta contundencia" la hipótesis del suicidio del fiscal Alberto Nisman, ocurrida en 2015, y advirtió que "se debe dejar trabajar a la Justicia para llegar a la verdad".

"Por lo menos fue irresponsable en aquel momento que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner planteara eso con tanta contundencia. Lo que hay que hacer es dejar trabajar a la justicia para que con tranquilidad pueda llegar lo más rápidamente posible a una conclusión y a la verdad", dijo Frigerio esta tarde a periodistas al término de un acto en el Senado.

El ministro deploró la "actitud" del gobierno kirchnerista de plantear "la hipótesis clara de un suicidio de Nisman", hallado muerto, con un tiro en la cabeza, en su departamento del barrio de Puerto Madero el 18 de enero de 2015, un día antes de una audiencia en la que debía comparecer en el Congreso de la Nación para ampliar una denuncia contra esa administración vinculada al caso AMIA y al acuerdo con Irán.