14/09/2017 Msica

Teresa Parodi: "Vivir es correr riesgos por ser consecuente"

Teresa Parodi presentará el sábado próximo en el porteño ND Teatro su reciente e impactante disco “Todo lo que tengo” donde bajo la sensible producción de Ernesto Snajer dialoga con textos y músicos de diverso carácter pero teniendo a “la poesía como punto de partida y de llegada”, advierte la correntina.

Por Sergio Arboleya

 En esa misma sintonía sensible, Parodi señala durante una entrevista con Télam que “gracias a la maravillosa herramienta del arte, yo entraba a ese mundo en medio de toda la vorágine de lo que pasa y las cosas tenían otro color y me parecían posibles muchas cosas que son imposibles”.

Sin disimular la alegría por el desafío plasmado en un material que constituye una obra cumbre dentro de su vasta y reconocida trayectoria, quien fuera la primera persona en encabezar el Ministerio de Cultura en la Argentina subraya el carácter sanador del arte.

“Se dieron muchas cosas con mucha naturalidad para construir un mensaje superador desde un disco muy colectivo, comunitario. La propuesta fue algo así como 'sentémonos juntos a pensar desde aquí esta parte que somos, esta parte legada, esta poesía” y por suerte muchos vinieron a compartir conmigo la intensidad de lo que se grabó”, resalta la trovadora.