14/09/2017 Elecciones 2017

Massa y Stolbizer lanzan el lunes la campaa de 1Pas

Los candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires de 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, lanzarán el lunes próximo la campaña para las elecciones legislativas de octubre, con varias actividades y recorridas por los distritos en una estrategia de "cercanía con los vecinos".

Un día después de lo previsto por la Justicia Nacional Electoral para el comienzo de las campañas proselitistas, Sergio Massa y Margarita Stolbizer saldrán a captar votos en una maratón de eventos, como lo hicieron al cerrar de campaña para las PASO de agosto, informaron a Télam.

En el comienzo de su camino hacia las legislativas del 22 de octubre, no habrá grandes actos sino que pondrán énfasis en la "cercanía con los vecinos", aseguraron las fuentes. La opción más fuerte que manejan los estrategas de campaña es que los candidatos lleven a cabo una "maratón de actividades" por diferentes distritos bonaerenses y está virtualmente descartada la idea de organizar un gran acto.

La campaña de 1País estará más enfocada en las redes sociales y se mantendrán las ya tradicionales recorridas distritales, detallaron las fuentes.