13/09/2017 futsal

"Queremos seguir generando un ADN competitivo y ganador", apunt Giustozzi

El DT del seleccionado argentino, quien asumió el cargo en diciembre de 2013, consiguió la Copa de las Naciones 2014, la Copa Confederaciones 2014, la Copa América 2015, el Mundial de Colombia 2016, la zona sur de la Liga Sudamericana y la Copa Continental de Tailandia.

El entrenador del seleccionado argentino de futsal, Diego Giustozzi, celebró este miércoles la conquista en la Copa Intercontinental de Tailandia, el sexto bajo su gestión, y apuntó que el objetivo es que el equipo siga "generando un ADN competitivo y ganador".

"Este título es la continuidad del proyecto que iniciamos después de ganar el Mundial. Estamos abriendo paso a los jugadores jóvenes para seguir generando ese ADN competitivo y ganador", manifestó Giustozzi en diálogo con Télam desde Bangkok.

El seleccionado argentino conquistó la Copa Intercontinental, un prestigioso torneo cuadrangular, tras vencer a su par de Tailandia, el anfitrión, por 2-1.

El equipo levantó el sexto título en la gestión de Giustozzi, quien además llevó al conjunto nacional hasta las instancias decisivas de los once torneos que disputó.