13/09/2017 Mendoza

Se reunirn referentes y protagonistas de las industrias creativas

La segunda edición del encuentro de industrias creativas Comecoco se realizará entre este miércoles y el sábado próximo en el Espacio Cultural Julio Le Parc de Mendoza, donde se reunirá una gran cantidad de referentes y protagonistas de las industrias culturales latinoamericanas.

 Sebastián Ladrón de Guevara, coordinador de Industrias Creativas de la provincia, destacó ayer en Télam Radio “la inmensa variedad de profesiones que se dan cita en este encuentro, porque sienten la identificación con lo que hacen” y afirmó que “de esa diversidad es de donde aparecen luego nuevos bienes y servicios culturales”.

A lo largo de tres jornadas, Comecoco 2017 presentará muestras, talleres y charlas, con la presencia destacada del consultor y asesor colombiano Felipe Buitrago, coautor de “La economía naranja”, quien hablará de modelos de economías creativas.

También disertarán Alex Paredes (Chile) y Cecilia Bunge (Argentina), expertos en emprendimientos culturales, y Anacarla Fonseca (Brasil), especialista en urbanismo cultural que trabaja según el modelo de Economía Creativa para Naciones Unidas.


etiquetas