12/09/2017 eliminatorias

El presidente de la Conmebol anunci que el partido entre Argentina y Per se jugar en La Bombonera

Alejandro Domínguez confirmó que el estadio de Boca Juniors "será el escenario del partido entre Argentina y Perú por eliminatorias", anticipando la oficialización de la resolución adoptada por la FIFA.

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez anunció que el estadio de Boca Juniors "será el escenario del partido entre Argentina y Perú por eliminatorias", anticipando la oficialización de la resolución adoptada por la FIFA.

Domínguez confirmó a La Bombonera como sede de este partido minutos antes de acceder a una cena que mantuvo en el restaurante Rodizio, de Puerto Madero, con el presidente de AFA, Claudio Tapia, y los titulares de River Plate, Rodolfo D'Onofrio; Víctor Blanco, de Racing Club, Daniel Angelici, de Boca Juniors y Matías Lammens, de San Lorenzo, entre otros.

La idea original era que el anuncio oficial sobre el cambio de escenario de River a Boca lo realizara mañana Tapia, cuando llegara la oficialización desde FIFA, pero Domínguez se anticipó y lo dio a conocer formalmente esta noche.

En principio la AFA había presentado un menú de posibilidades para reemplazar a River como escenario, algo que en principio solicitaron los propios jugadores tras el 1-1 frente a Venezuela, que además de Boca incluía a Rosario Central y el estadio Mario Kempes, de Córdoba.