12/09/2017 Buenos Aires

Funcionarios bonaerenses se renen con 135 intendentes por obras pblicas

El subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, explicó que entre hoy y mañana representantes del gobierno de María Eugenia Vidal analizarán con jefes comuncales el avance en la ejecución de las obras que se llevan a cabo a partir del Fondo de Infraestructura Municipal.

El subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, explicó que entre hoy y mañana representantes del gobierno de María Eugenia Vidal se reunirán con intendentes de los 135 distritos de la provincia, con el objetivo de analizar el avance en la ejecución de las obras que se llevan a cabo a partir del Fondo de Infraestructura Municipal.

En declaraciones formuladas a Télam, Cambell destacó que "junto al ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, nos reuniremos con los 135 los jefes comunales para que nos cuente el avance de las obras que se realizan, con recursos enviados desde principio de año a cada comuna a partir del Fondo de Infraestructura" de unos 8 mil millones de pesos.

"Es, concretamente, una reunión de gestión. Vamos a analizar en qué porcentaje cada intendente ejecutó esas obras y cómo vienen", explicó.