10/09/2017 msica

La escena emergente ofrece los materiales de Natty Dread, Los Condors y An Espil

La escena independiente rockera argentina continúa ofreciendo interesantes materiales como el nuevo disco del combo de reggae Natty Dread, el grupo de electro-pop Los Condors y las canciones de la cantautora An Espil.

NATTY DREAD - “UNA ILUSIÓN”

Segundo disco de este combo de reggae de González Catán que opta por un estilo muy bien arreglado con bronces, más playero, bailable y romántico con una muy buena producción. La banda esta formada por Ariel González en voz, David Correa en guitarra y coro, Marcelo Zárate en bajo, Juan Ignacio Scalia en saxo, Claudio Romero en batería, Darío Ortiz en trompeta y Lionel Marcial en teclados.



LOS CONDORS - “HIPNOTI-SADOS”

Nuevas canciones de este grupo, integrado por Marty Tacacho en voz, sintetizadores, programaciones; Gustavo Cropanise en bajo y sintetizadores; Lucas Menna en batería y percusión eléctrica, que arranco con un electro-rock muy fuerte y ahora viro hacia un pop electrónico bien de los ’80 más algunos pasajes de dance bien industrial.



AN ESPIL - “MENTIRAS”

Nuevo EP de esta interesante cantante de Pilar que junto a Patricia Pacheco, Valentina Cooke e Ignacia forman un enclave de mujeres de la zona norte del Conurbano y que en este álbum muestra toda su versatilidad al cultivar un R&B de calidad, con momentos funky, soul y hasta trip hop.