10/09/2017 primera divisin

Godoy Cruz derrot sobre el final a Talleres en Mendoza

El Tomba, que jugó con uno menos desde el primer tiempo, venció 2 a 1 al conjunto cordobés con un tanto de Santiago García a los 48 minutos de la segunda etapa y otro de Juan Fernando Garro (28m. PT). Mientras que Joao Rojas (38m. ST) había empatado transitoriamente el cotejo para el visitante.



Godoy Cruz, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, derrotó hoy a Talleres de Córdoba por 2-1, como local, por el gol convertido por el uruguayo Santiago "Morro" García en el último minuto del encuentro válido por la segunda fecha de la Superliga.

Juan Fernando Garro, a los 28 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el "tomba" y el ecuatoriano Joao Rojas, a los 38' de la segunda parte, había igualado para el conjunto cordobés.

No obstante, el delantero uruguayo Santiago "Morro" García le dio la victoria al equipo mendocino a los 48 minutos del segundo tiempo.

El equipo dirigido por Mauricio Larriera, que logró su primer triunfo en el torneo, jugó con uno menos desde los 42 minutos del primer tiempo por la expulsión de Fabián Henríquez.

El inicio del partido se demoró varios minutos porque el árbitro Darío Herrera objetó la indumentaria de Godoy Cruz y obligó el cambio de la remera local y de los pantalones y de las medias de Talleres.