09/09/2017 elecciones 2017

Massa calific como "un intento de amontonamiento" el llamado a la "unidad" formulado desde el kirchnerismo

"Quieren esconder la derrota de Cristina en un intento de amontonamiento que no existe", enfatizó el primer candidato a senador nacional por el frente 1País.

El primer candidato a senador nacional por el frente 1País en provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, afirmó que desde el kirchnerismo “quieren esconder la derrota en un intento de amontonamiento”, en referencia a declaraciones de dirigentes de ese espacio sobre “la unidad del peronismo”.

"Quieren esconder la derrota de Cristina en un intento de amontonamiento que no existe. Hay tipos con lo que yo no voy ni a la esquina. Con los que no renuncian a los fueros; con los que se aumentaron la dieta; con los que tienen causas y buscan los fueros para protegerse; con todos ellos no tenemos nada que ver”, enfatizó Massa según un comunicado difundido por 1País.

El diputado nacional aseguró: “Tiene que haber una construcción plural de corazón peronista, pero con progresistas, independientes, democristianos y desarrollistas, y no la simple idea de “amontonarse bajo el sello del PJ”.

"Nuestra obligación es construir un futuro de esperanza por el trabajo y la seguridad. No podemos repetir un proyecto integrado por dirigentes que fracasaron y tienen deudas con la justicia. Queremos mirar a los ojos de la sociedad", señaló el líder del Frente Renovador.