08/09/2017 Buenos Aires

La cultura y gastronoma francesa sern protagonistas en la Ciudad

La Embajada de Francia en Buenos Aires, abrirá sus puertas al público el sábado 16 y domingo 17 de este mes, con motivo de celebrar la "Semana francesa en Buenos Aires: Viví Francia".

La Embajada de Francia en Buenos Aires, ubicada en Cerrito 1399 del barrio de Recoleta, abrirá sus puertas al público el sábado 16 y domingo 17 de este mes, con motivo de celebrar la "Semana francesa en Buenos Aires: Viví Francia", que se realizará en el marco de las jornadas del Patrimonio de la Unión Europea.

El majestuoso palacio que perteneció a la familia Ortíz Basualdo hasta 1939, año en que fue adquirida por el gobierno francés, deslumbrará a los visitantes con su arquitectura clásica y fachadas y espacios interiores que tuvieron una completa renovación en 2013.

Este año, y por primera vez, la inscripción para las visitas -libre y gratuita- se realizará en la plataforma on line www.ba.tours a partir del martes 12 de septiembre desde las 10, con el objetivo de evitar las largas colas que se formaban en las ediciones pasadas.

Palacio Ortiz Basualdo