09/09/2017 Superliga

Racing gole a Temperley

Racing Cub, que venía de igualar ante San Lorenzo en el debut y sufrir una inesperada eliminación de la Copa Argentina con Olimpo de Bahía Blanca, goleó a Temperley por 4-1, de local, en un encuentro por la segunda fecha de la Superliga de fútbol.


Los tantos del equipo que dirige Diego Cocca los convirtieron el delantero Enrique Triverio (47m. PT), el volante Matías Zaracho (19m. ST), el defensor Sergio Vittor (27m. ST) y el atacante colombiano Andrés Ibargüen (40m. ST); en tanto que el goleador Ramiro Costa (35m. ST) descontó para el conjunto visitante.

Racing, que ostenta una racha de nueve partidos sin derrotas en su estadio (ocho victorias y un empate). llegó a cuatro puntos, dos menos que el líder, Vélez Sarsfield; mientras que Temperley, que sumó su segunda caída en igual cantidad de cotejos, se mantuvo en el fondo sin unidades.

Los primeros 45 minutos tuvieron un desarrollo apenas discreto, ya que el equipo local, con su esquema 5-3-2 (le brindó grandes beneficios en en el tramo final de la temporada pasada cuando venció a River Plate, Colón de Santa Fe y Banfield y alcanzó la clasificación para la Copa Libertadores 2018), estuvo impreciso, ansioso y no logró imponer su juego.