07/09/2017 investigacin

El gobernador neuquino se puso a disposicin del Gobierno para esclarecer el caso Maldonado

Omar Gutiérrez informó a la prensa acerca de la reunión que mantuvo ayer con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, junto a su par de Río Negro, Alberto Weretilneck.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, aseguró este mediodía que "puso a disposición del gobierno nacional las herramientas que permitan trabajar para que Santiago Maldonado aparezca con vida cuanto antes y que se sepa que pasó", al informar a la prensa acerca de la reunión que mantuvo ayer con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, junto a su par de Río Negro, Alberto Weretilneck.

"Pedimos una reunión para ponernos a disposición y ver de qué manera podemos ayudar a que (Santiago) Maldonado aparezca cuanto antes, rápidamente y con vida", dijo.

Gutiérrez sostuvo que "nos preocupa y nos ocupamos y por eso he ido como neuquino y como gobernador a poner a disposición todas las herramientas que permitan trabajar en recuperar con vida a Maldonado y esclarecer cómo se produjo este hecho para que nunca más vuelva a pasar en la Argentina".