07/09/2017 Racing

Cocca repiti la prueba con cinco defensores para recibir a Temperley

El DT de la Academia, de 45 años, volvió a probar a Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González y Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, dispuso este jueves un ensayo de fútbol formal en el que repitió por tercer día consecutivo el mismo equipo con una línea de cinco defensores, de cara al compromiso del próximo sábado ante Temperley, en el Cilindro de Avellaneda, por la segunda jornada de la Superliga.

Así, el técnico del conjunto "albiceleste" volverá a utilizar una línea de cinco defensores, mismo sistema que implementó en la revancha ante Independiente Medellín (3-2), por la segunda fase de la Copa Sudamericana y en el último tramo del pasado torneo de Primera División.

Además, el futbolista uruguayo Egidio Arévalo Ríos se reincorporó esta mañana luego de haber estado con su seleccionado en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas (jugó dos minutos ante Paraguay, por la jornada 16).

El jugador "charrúa", titular en el empate 1-1 de la primera jornada ante San Lorenzo, dejaría su lugar en el mediocampo para permitir el ingreso de Sergio Vittor en la zona defensiva.