04/09/2017 VISITA

Caputo analiz con el viceprimer ministro de Singapur posibles inversiones en infraestructura

El ministro de Finanzas se reunió con Tharman Shanmugaratnam para proponerle el país como destino potencial de las inversiones.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, analizó este lunes con el primer viceministro de Signapur, Tharman Shanmugaratnam, la posibilidad de que ese país asiático invierta parte de sus excedenteanalizar s en obras de infraestructura en Argentina. Singapur invierte parte de sus reservas internacionales en el exterior, y Argentina resulta un destino potencial para esas inversiones, informó el Ministerio de Finanzas a través de un comunicado de prensa.

Solo en obras hídricas el gobierno prevé invertir 9.500 millones de dólares en 38 proyectos en todo el país, a los que hay que sumarle otros 22.100 millones de pesios en infraestructura para el sector aeroportuario, más los fondos que se deben destinar a ferrocarriles, autopistas, y viviendas.

Caputo estuvo acompañado en la reunión con la comitiva de Singapur por el jefe de Gabinete del Ministerio de Finanzas, Pablo Quirno, y el secretario de Finanzas, Santiago Bausili.