04/09/2017 San Lorenzo

Tinelli respald al entrenador Diego Aguirre

A una semana del primer duelo de cuartos de final ante Lanús, el conductor televisivo adelantó que, en caso de avanzar, reforzará el equipo para las semifinales y, a la vez, lamentó que se hayan caído las contrataciones de Maximiliano Urruti y Michael Barrios de Dallas, de Estados Unidos.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, respaldó este lunes al entrenador uruguayo Diego Aguirre cuya continuidad estuvo en duda luego de la eliminación en los 16avos de final de la Copa Argentina ante Deportivo Morón.

Asimismo, el dirigente azulgrana adelantó que, en caso de avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores de América, reforzarán al equipo.

Luego de las dudas en torno al futuro del director técnico uruguayo, Tinelli remarcó que en el empate ante Racing Club (1-1) en el debut en la Superliga el equipo "mejoró la actitud" y que quedó "conforme" con ese cambio de imagen.

"Estamos muy contentos en este momento con Aguirre más allá de que haya gente que no le guste. Si hubiéramos reaccionado por la opinión de la gente, no hubiese durado alguno de los entrenadores que ganó las cosas más importantes en la historia del club", explicó Tinelli en diálogo con la prensa luego de la presentación de la gira que realizará el equipo de básquetbol.