03/09/2017 Santiago del Estero

Termas de Rio Hondo celebra el 63 aniversario de la ciudad

Shows musicales, presentaciones de teatro callejero y muestras de artes plásticas son algunas de las actividades que se realizaron este fin de semana en el marco de los festejos del 63° aniversario de la declaración como ciudad de Las Termas de Río Hondo, que culminarán el miércoles próximo, informó la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de esa localidad santiagueña.

Los festejos comenzaron con la presentación del espectáculo Canto y Baile Feliz 63° Aniversario en el escenario Hermanos Ábalos y se extendieron con la realización de Las Termas Danza, un show coreográfico que tuvo lugar en la plaza Eva Perón.

La presentación de teatro callejero en el Parque Martín Miguel de Güemes, que se realizará este domingo a las 18, y de una serie creaciones musicales colectivas en el escenario Hermanos Ábalos a partir de las 19 le darán continuidad a los festejos.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de Las Termas de Río Hondo, Vilma Díaz, estimó que las 12.600 plazas hoteleras de esa ciudad "alcanzarán un promedio del 90% de ocupación por el arribo de alrededor de 15 mil turistas que participarán en los festejos".