01/09/2017 eliminatorias sudamericanas

Otamendi trabaj aparte del plantel, que piensa en Venezuela

El defensor realizó hoy tareas diferenciadas por precaución, mientras se repone del fuerte golpe que recibió en la pierna derecha del delantero "charrúa", Luis Suárez.

Otamendi trabaj aparte del plantel, que piensa en Venezuela

Nicolás Otamendi, jugador del Manchester City inglés, recibió una violenta falta de Suárez a los 37 minutos del segundo tiempo y siguió en la cancha hasta el final del partido, en el que Argentina estrenó oficialmente a su nuevo entrenador, Jorge Sampaoli, en un choque que finalizó sin goles.


En tanto, nueve jugadores que fueron titulares en el estadio Centenario, incluído el astro rosarino Lionel Messi, capitán del equipo y figura del clásico rioplatense, realizaron tareas regenerativas y concluyeron la jornada con un par de trotes alrededor de la cancha auxiliar del predio que la AFA posee en Ezeiza.


La otra excepción fue, además del mencionado Otamendi, el arquero Sergio "Chiquito" Romero, quien se quedó observando un partido de fútbol entre los jugadores que fueron suplentes en Montevideo y el equipo de juveniles que oficia de sparring del seleccionado, entre ellos el mediocampista boquense Gonzalo Maroni.