29/08/2017 elecciones 2017

Para Alberto Fernndez, Randazzo es vctima de una campaa meditica de La Cmpora

El jefe de campaña del Frente Justicialista Cumplir, Alberto Fernández, denunció que el espacio liderado por el candidato a senador Florencio Randazzo es víctima de una campaña mediática de La Cámpora, que intentaría mostrar que precandidatos que apoyaron al ex ministro en las PASO estarían pasando a Unidad Ciudadana, de la ex presidenta Cristina Kirchner, con vistas a las legislativas de octubre.

"Desde hace días existe una maniobra mediática desde La Cámpora, a través de la cual se intenta mostrar que precandidatos que han perdido sus primarias locales, o que directamente no fueron por la lista de Florencio, se cambian a sus filas", dijo Ferńandez.

"Esta maniobra es un disparate, que muestra lo desesperados que están y el poco respeto que tienen por los votantes, intentando confundirlos y llevándolos al terreno de la polarización para que no elijan libremente", fustigó el jefe de campaña de Randazzo.

Horas antes, en Escobar, anunciaban que los precandidatos de la lista que a nivel local encabezó Ricardo Choffi (compitió en las PASO dentro del Frente Justicialista contra el candidato de Randazzo), daba el salto hacia Unidad Ciudadana.