28/08/2017 Santa Fe

Fal y Moguilevsky le pusieron cierre a la XIV edicin del Encuentro de Msicos

La dupla, que plasmó sus ricos encuentros en tres álbumes ("Improvisaciones", de 1996; "Semitas", de 2007 y “Ayer es siempre”, publicado este año), marcó otro momento central del espacio que tuvo por sede a la ciudad de Rosario.

La XIV edición del Encuentro Nacional de Músicos cerró el domingo por la noche su séptima velada de recitales con una intensa velada, cuyo último número corrió por cuenta de la aclamada presencia del dúo integrado por Juan Falú y Marcelo Moguilevsky.



La dupla se encargó de clausurar una jornada que reunió a unos 300 espectadores en el Galpón de la Música donde también actuaron la bandoneonista Milagros Caliva, José Santucho y el Grupo Vocal Tinaja.

También el domingo, Martín Neri (“Zamba para mi gata”) y Mario Barnachea (“Chacarera del expediente”) pusieron punto final a la serie de canciones de homenaje a Gustavo “Cuchi” Leguizamón que la comisión organizadora del Encuentro propuso como aperitivo a cada función para saludar el centenario del nacimiento del enorme artista salteño.