28/08/2017 primera divisin

Estudiantes derrot a Arsenal en La Plata

Estudiantes de La Plata como local derrotó esta noche a Arsenal por 2-1, luego de ir perdiendo hasta promediar la segunda parte, por la primera fecha de la Superliga, con los goles marcados por Lucas Melano y el ecuatoriano Cristian Aleman, luego de que la visita arrancara ganando con una conquista de Rodrigo Contreras.



Estudiantes de La Plata lo dio vuelta sobre el final y le ganó esta noche como local a Arsenal de Sarandí, 2 a 1, victoria que no mereció, en el cierre de la primera fecha de la Superliga. 

Los goles del Pincha los marcaron Lucas Melano (35m.) y el ecuatoriano Cristian Alemán (40m.) en el segundo tiempo, y Rodrigo Contreras (38m,) abrió el marcador para el equipo que orienta tácticamente Humberto Grondona en la primera etapa. 
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Silvio Trucco, 

Estudiantes se rehabilitó de la derrota en la Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay, en tanto que Arsenal se hundió más en la zona de descenso, ya que su promedio (1,051) es sólo superior a los ascendidos Argentinos Juniors y Chacarita Juniors, en un campeonato de 28 equipos con cuatro que perderán la categoría.