27/08/2017 novedades discogrficas

El grupo platense El Estrellero da un salto con grandes canciones en el lbum "Los Magos"

El grupo platense acaba de editar su segundo álbum, mientras que el combo tanguero Tanino publicó su tercer trabajo, entre las novedades discograficas de la música argentina.

EL ESTRELLERO - “LOS MAGOS”

Segundo trabajo de esta banda platense que sorprendió con su debut “Drama” y que en estas nuevas canciones plasma un crecimiento sostenido con melodías que tienen un gran vuelo instrumental y lirico y con muy buenos arreglos.

El disco además llega precedido de una ridícula polémica generada por las tiendas digitales como Spotify que censuraron el collage digital que el bajista Juan Irio diagramó, donde se ve al dictador norcoreano Kim Jong-un y generales de su ejército con su cara ocupada por un paisaje marino.


TANINO - “NI ES CIELO NI ES AZUL”

A tres años de su segundo disco “Pulso sur”, Tanino, que desde 2010 sostienen Santiago Álvarez (armónica) y Fernando Sánchez (guitarra) se agranda para dedicarse exclusivamente al tango y entregar un documento de enorme y expresiva belleza.

DEGRADE - “BALNEARIO”

Esta banda rosarina con más de 20 años de trayectoria editó en forma independiente su octavo disco, que se ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, donde se inclina por electro-pop entre bailable y romántico con mucha elegancia. El grupo está integrado por Nahuel Marquet y pianos, Emiliano Cattaneo en voz, teclados y sintetizadores, Alvaro Manzanero en batería, Pablo Giulietti y Guido Benvenuti en guitarras y Lisandro Sagué en bajo.