25/08/2017 msica

Las mujeres, protagonistas en el Encuentro Nacional de Msicos

Una nutrida concurrencia se acercó al espacio para escuchar la palabra de Cecilia Todd entrevistada por el periodista Marcelo Nocetti.

Por Sergio Arboleya



Las voces de Florencia Dávalos y Georgina Hassan cantando, y de Cecilia Todd en un reportaje abierto, protagonizaron la cuarta jornada del XIV Encuentro Nacional de Músicos que regaló un jueves variado e intenso en una Rosario húmeda y calurosa capaz de desmentir al almanaque.

Mientras se acallaba el rumor de una parte de los 16 talleres que se desarrollan en Plataforma Lavardén (otros se dictan a un par de cuadras de allí, en el Centro Cultural Fontanarrosa), una nutrida concurrencia se acercó a la sala del espacio para escuchar la palabra de Cecilia Todd entrevistada por el periodista Marcelo Nocetti para una función en vivo de su programa “Sueñero” que se emite por LT8 de esta ciudad santafesina.

En ese acogedor contexto, la cantante venezolana que festejará en la Argentina los 45 años de actividad musical con una serie de presentaciones que iniciará esta noche en ese mismo escenario y luego pasará por Bahía Blanca, Santa Rosa, Neuquén, Bariloche, General Roca y Buenos Aires, repasó su trayectoria y habló sobre la actual situación de su país.
etiquetas