24/08/2017 San Lorenzo

Lammens: "No le pusimos plazos a la continuidad de Aguirre"

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, ratificó este jueves como entrenador al uruguayo Diego Aguirre, tras la eliminación en la Copa Argentina a manos de Deportivo Morón y a tres días del debut ante Racing Club en la Superliga del fútbol argentino.

"No le pusimos plazos a la continuidad de Aguirre, porque no corresponde ni es bueno. Los volantazos nunca dieron buenos resultados ni funcionaron", sostuvo de manera tajante Lammens durante la conferencia de prensa que brindó en el Nuevo Gasómetro.

Previamente él junto a Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, mantuvieron una reunión con Aguirre y los jugadores en la que abordaron temas futbolísticos y reinó el buen clima.

"Tuvimos charlas tanto con el plantel como con el entrenador. Era necesario encontrar explicaciones. Las que nos dieron fueron productivas", apuntó el titular del club de Boedo.

A los máximos dirigentes del club los dejó "muy tranquilo" el apoyo a Aguirre de parte de los jugadores, quienes se comprometieron "a salir de esta crisis futbolística".