23/08/2017 Yemen

Al menos 37 muertos en un ataque de la Coalicin rabe contra una zona residencial

La coalición liderada por Arabia Saudita bombardeó una zona residencial de Sanaá y causó el derrumbe del techo del segundo piso de un edificio, donde se encontraba la mayoría de las víctimas.


Al menos 37 personas murieron este miércoles y otras trece resultaron heridas en un bombardeo de la coalición liderada por Arabia Saudita contra una zona residencial en el norte de la capital yemení, controlada por los rebeldes hutíes, informaron fuentes médicas.

El bombardeo, cerca de un puesto de control en Arhab, causó el derrumbe del techo del segundo piso de un edificio, donde se encontraba la mayoría de las víctimas, señalaron testigos y médicos que participaban en el rescate, citados por la agencia de noticias EFE.



La red árabe de televisión al-Masirah informó que los cadáveres de una treintena personas habían sido ya recuperados de los escombros y que se espera un aumento en el número de víctimas, ya que en el lugar había más de 70 personas, la mayoría civiles y muchos de ellos niños y mujeres, al momento de producirse los ataques aéreos.